
“El volumen engaña”, seria una clara abvertencia para quienes piensen en una gestión productiva de las visitas recibidas, pues resultan especialmente importantes los lectores/visitantes que acceden a la web directamente y que conviene cuidar por encima de los que acceden a través de buscadores u otros medios.
Una intervención más centrada en el e-comerce, ha puesto de manifiesto la aun escasa confiafanza de las empresas en la figura del analista web, el cual vive desconectado de las tendencias socioeconomicas de base productiva e incidencia real en los balances económicos de fin de mes, es decir, lo que las empresas necesitan son compradores reales y estudios fiables sobre las tendencias del mercado de futuros.

Este nuevo profesional vendria a ser el Neuro-Psico-Antropólogo, al que le podríamos añadir un técnico especialista en soportes multimedia o un analista web.

Que menos que poder rentabilizar nuestros esfuerzos y ganar dinero con nuestra Web, nuestro Blog, facebook, o cualesquiera que sea el recurso utilizado para darnos a conocer y contactar con clientes potenciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario